Masahiro Sakurai no está interesado en una secuela de Kid Icarus: Uprising

Aunque otro director podría retomar la saga en el futuro.
Masahiro Sakurai no está interesado en una secuela de Kid Icarus: Uprising
·

Masahiro Sakurai no está interesado en producir una secuela de Kid Icarus Uprising, lanzado recientemente para la portátil Nintendo 3DS.

En una entrevista, el creador de Smash Bros. y Kirby revela que el juego no ha sido pensado como el inicio de más secuelas "porque nos hemos esforzado mucho en crear esta corta pero profunda experiencia", aunque admite que otro director podría tomar el testigo en otro Kid Icarus "en 25 años".

"No importa lo mucho que cambie el juego de género debido a su tiempo, creo que es vital que nunca pierdas el respeto por el original. El primer Kid Icarus no es una aventura seria, tiene más humor, algo que no ves en el Legend of Zelda original o Metroid que aparecieron en esa generación".

"Para llevar eso a un estilo moderno, nos esforzamos para que no fuese un maratón de combates, la historia se desarrolla de manera loca para que no prestes mucha atención al trasfondo".

Ramón Varela

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir