El creador de The Binding of Isaac confirma que Sony está interesada en el juego

Podría llegar a PS3 y PS Vita.
El creador de The Binding of Isaac confirma que Sony está interesada en el juego
·

Edmund McMillen ha revelado que Sony está activamente interesada en el juego independiente The Binding of Isaac, disponible en PC desde finales del año pasado. A finales de este mes recibirá contenido descargable.

"Sony quiere Isaac, bastante. Veremos que ocurre", ha revelado en Formspring. "La editora está hablando con Sony sobre PS3 y Vita. Está ahora mismo fuera de mis manos, yo no haré el port y no me reúno con ellos, pero estoy de acuerdo con lo que suceda".

No es la primera vez que McMillen insinúa que el juego llegará a "una o dos plataformas" de Sony, aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial.

El juego estuvo a punto de llegar a Nintendo 3DS, pero problemas religiosos lo impidieron.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro. Fue analizado en Vandal Online con una nota sobresaliente.

Ramón Varela

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir