Global Soccer apostará por unir fútbol y juego masivo en línea

Cada usuario es un futbolista buscando la gloria.
·

Firekom, desarrolladora polaca de videojuegos, ha anunciado Global Soccer, un juego masivo en línea destinado a los seguidores del fútbol.

Los usuarios tendrán que tomar una primera decisión fundamental: en qué posición quieren jugar. A partir de ahí, todo se tratará de fusionar talento, habilidad y una pizca de suerte para alcanzar el mayor éxito deportivo.

Cada jugador podrá ir trabajando para mejorar sus habilidades y aportaciones al equipo con, por ejemplo, actitues como ayudar al portero a defender la portería, o realizar pases decisivos a los delanteros o, claro, convirtiéndose en el goleador del equipo. El objetivo es convertirse en un delantero, centrocampista o defensa imprescindible.

Los usuarios podrán formar sus propios equipos de fútbol y sumar trofeos en conjunto y así avanzar más rápidamente en el universo de este juego. Además, hay todo un mundo de ocio paralelo al fútbol, lo que incluye discotecas, restaurantes, centros comerciales... una ciudad llena de vida y distracciones para los deportistas.

El juego se encuentra en estos momentos en beta abierta y los usuarios que lo deseen pueden sumarse a su actual fase de pruebas descargando el cliente desde la web del juego.

Imágenes:

Más sobre Global Soccer

Portada Global Soccer
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Deportes / Multijugador Online
Se trata de un original juego masivo en línea destinado a los seguidores del fútbol. Los usuarios tendrán que tomar una primera decisión fundamental: en qué posición quieren jugar. A partir de ahí, todo se tratará de fusionar talento, habilidad y una pizca de suerte para alcanzar el mayor éxito deportivo. Cada jugador podrá ir trabajando para mejorar sus habilidades y aportaciones al equipo con, por ejemplo, actitues como ayudar al portero a defender la portería, o realizar pases decisivos a los delanteros o, claro, convirtiéndose en el goleador del equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir