Derrota al Ur-Dragon en el primer evento online de Dragon's Dogma

Obtén la máxima recompensa por asestarle el golpe de gracia.
·

Capcom ha anunciado un nuevo evento para Dragon's Dogma.

En él, los jugadores podrán enfrentarse al Ur-Dragon, una poderosa bestia a la que podremos hacer frente junto a nuestro grupo de peones. Este dragón será combatido a la vez por todos los jugadores de Xbox Live o PlayStation Network, lo que significa que cada vez que alguien le dé un golpe, este lo recibirá para todos los jugadores. El hecho de provocarle daño hará que podamos recibir diversas recompensas, aunque la mejor de todas solo la obtendremos si somos quienes le asestamos el golpe de gracia. Antes de que la bestia sea definitivamente derrotada, habrá que vencerla en varias ocasiones, por lo que tendremos varias oportunidades para ser quienes le rematen.

Los jugadores que no tengan conexión a internet, también podrán enfrentarse solos al Ur-Dragon, aunque las recompensas serán diferentes. Todos aquellos que acaben con el dragón aparecerán en el Hall de la Fama para que otros jugadores puedan ver sus marcas e intenten batirlas.

Dragon's Dogma saldrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un código que nos permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6 cuando esta se publique en los servicios de descargas digitales de ambas plataformas. El evento estará disponible desde el día de su lanzamiento.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir