Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

El popular creador del personaje da el salto a los videojuegos.
·
Actualizado: 3:47 19/8/2020

Stan Lee, el creador de la gran mayoría de los personajes más importantes de Marvel, ha dicho que protagonizará una misión especial en el nuevo videojuego de The Amazing Spider-Man, el título que servirá de epílogo a la nueva película de este superhéroe arácnido y que estará protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

"Soy un dibujo animado viviente", dijo Lee. "No podría creerlo cuando recibí la llamada de Activision. Entonces me preguntaron si estaba de acuerdo y si quería hacerlo. Grité '¡Por supuesto!' Sonó sensacional".

Aquellos fans que reserven el juego en Amazon podrán desbloquear esta misión especial, donde tendremos que seguir la pista de las páginas de un manuscrito perdido. Como era de esperar, Lee se doblará a sí mismo.

En el juego veremos a Lee lanzando redes y balanceándose por la ciudad como Spider-Man. "Practicar todos estos movimientos no fue algo fácil para mí. Temo que cuando me vean hacerlo pueda dejar a Spider-Man en las sombras. Espero que no me hagan parecer demasiado realista y como en la vida real. Eso sería duro para los fans de Spider-Man".

A pesar de que es parte del juego, Activision no ha querido darle muchos detalles sobre él para conseguir sorprenderle cuando salga. Tras esto, Stan Lee ha dicho que espera que Activision le permita destruir ciudades como Hulk o volar por el aire como Iron Man en sus próximos videojuegos.

Stan Lee, el padre de los superhéroes

Este famoso dibujante y guionista, ha realizado innumerables cameos en muchas de las películas de Marvel, siendo su última aparición en Los Vengadores una de las que más han gustado a los fans. "El cameo es lo que está causando que las películas tengan tanto éxito. La gente se lo pierde la primera vez, así que compran otra entrada para verlo de nuevo. El mayor error de DC Comics fue no darme un cameo en Linterna Verde; pensad en el éxito que eso habría cosechado", dijo en referencia a sus apariciones en la gran pantalla. The Amazing Spider-Man está siendo desarrollado por Beenox, artífices de los recientes Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. En esta ocasión, volverá a tratarse de un juego de mundo abierto al igual que Spider-Man 2. Su lanzamiento está previsto para el 29 de junio en PlayStation 3 y Xbox 360.
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir