Vandal

Así es el nuevo Floater de XCOM: Enemy Unknown

Vuelve desde el juego de estrategia clásico.
Así es el nuevo Floater de XCOM: Enemy Unknown
·
PC X360 PS3 

2K Games y Firaxis nos muestran el retorno del Floater en XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia que ejerce de reinicio del clásico XCOM de los años 90, en el que volveremos a enfrentarnos a una invasión de alienígenas.

El Floater de esta versión renovada es más peligroso que el del juego original y, como en aquél y como indica su nombre, es capaz de volar. En XCOM: Enemy Unknown volará y se teletransportará, convirtiéndose en un problema para los jugadores, que tendrán que estar pendientes de sus apariciones y procurar no descuidar sus flancos.

Los diferentes Floater del enemigo se moverán de manera coordinada, intentando coger desprevenidas a las tropas que no tengan demasiado apoyo, intentando sorprenderles por detrás de sus coberturas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir