Anunciado contenido descargable para reservas en Assassin's Creed III

Son misiones y armas desbloqueables.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado los incentivos para reservas de Assassin's Creed III, al menos para territorio norteamericano, gracias a lo cual se han mostrado nuevas ilustraciones del juego.

GameStop tendrá una misión llamada 'The Lost Mayan Ruins', que como se puede ver en la imagen, tendrá lugar en unas ruinas mayas. También se conseguirá un arma desbloqueable, una espada corta con dientes de sierra.

La cadena Best Buy ofrecerá otra misión, 'Ghost of War', que parece ambientada en la rebelión de Pontiac, pues incluye el arma 'Pontiac's War Club'.

Aún no se han anunciado estas promociones en Europa y las cadenas que participarían en ella.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir