Vandal

Blizzard desvela el corto de animación Wrath de Diablo III

Más de seis minutos de animación 2D.
· · PC 

Blizzard ha publicado el corto de animación Wrath de Diablo 3, una producción de animación 2D "clásica" que sirve de introducción al lanzamiento de su esperado juego, la tercera parte de su saga de acción y rol, que llega el 15 de mayo a las tiendas.

De más de seis minutos de duración, por desgracia el corto se encuentra por el momento únicamente en inglés.

PUBLICIDAD

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

leadin · 10/05/2012 00:23
Parece animación asistida por ordenador pero está muy bien hecha.

Supongo que en Diablo 3 no nos enfrentaremos a los 3 demonios (o quizás también) sino a los arcángeles corrompidos por la sangre de Diablo... como dice la tradición aquellos que matan un demonio y son bañados en su sangre son corrompidos ganando así el mal.

Entre eso y la ascendencia de Leah parece que la historia tendrá bastante interés en este juego... lástima que el sistema de subida de niveles haya perdido un poco de profundidad, aunque para mí la jugabilidad sigue siendo magnífica.

kjbturok · 09/05/2012 23:41
Hay escenas por ordenador.Por ejemplo cuando la horda entra en el castillo.

Nalus · 09/05/2012 23:18
¿ Donde esta el papel higiénico  XDXD ?
La animacion creo que es la animacion clásica occidental  . Me a gustado  que no metieran efectos de por ordenador y que sea todo dibujado a mano , o al menos es lo que me pareció a mi  .

Saludos

alexz · 09/05/2012 21:35
Que se jodan las cinemáticas, esa animación estuvo increíble.

kjbturok · 09/05/2012 20:49
Pues podría tener éxito una serie animada de Diablo con este estilo de dibujo.Yo creo que puede ser Japones,por la buena animación que cuenta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir