David Jaffe muestra finales alternativos para Twisted Metal

Es material inédito no visto en el juego.
David Jaffe muestra finales alternativos para Twisted Metal
·

David Jaffe, creador de Twisted Metal, ha mostrado varios vídeos con grabaciones inéditas de finales alternativos del último juego, lanzado en PlayStation 3 en marzo.

El material se encuentra montado de manera inacabada, sin efectos especiales y con anotaciones para explicar lo que sucede. Hasta el momento se muestran las escenas de Mr. Grimm, Dollface y Preacher, pero Jaffe ha confirmado que también mostrará vídeos de Sweet Tooth, el considerado icono de la saga.

El reinicio de Twisted Metal comenzó exclusivamente como un título multijugador para PlayStation Network, pero durante el desarrollo se aumentó el presupuesto y tiempo necesario para un lanzamiento físico con modo historia.

Ramón Varela

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir