Vandal

Todo el contenido descargable de Uncharted 2 ya es gratuito

Al menos en la Store norteamericana.
·
PS3 

En la actualización de ayer para la PlayStation Store norteamericana Sony ha hecho gratuito todo el contenido descargable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Esta rebaja afecta a los nuevos mapas y apariencias del modo multijugador, como los packs que añadían escenarios del primer Uncharted o más personajes.

Por el momento no se ha anunciado si en Europa se hará una promoción similar en la actualización de hoy, que se espera para esta tarde, como es habitual.

El premiado juego de Naughty Dog se lanzó en 2009 e introdujo por primera vez en la saga los modos en red, competitivos y cooperativos, que regresarían en Uncharted 3, disponible desde finales del año pasado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kaelum7 · 19/05/2012 16:55
si mi cuenta de la NetworkStore se encuentra en otro perfil es decir en otra cesion mi pregunta es.......aun asi me cobija a los otros perfiles que tengo en el mismo ps3...?

MacMad · 16/05/2012 18:02
[respuesta:39]Por la misma razón que el 1er DLC de Max Payne 3 allí es gratis y aquí hay que pagarlo, porque no somos yanquis y no les sale de los huevos tratarnos igual.
[/respuesta]

berty23 · 16/05/2012 15:18
Comprobado.... si te creas una cuenta en el store americano, y te descargas estos artículos no funcionan con la versión europea... como era de esperar. Así que dejen de decir  "create una cuenta americana y te lo descarga, es fácil".

Ha día de hoy estos complementos siguen sin ser gratuitos aqui.... solo me pregunto ¿por qué?

Un saludete!!!

Nayru. · 10/05/2012 21:17
Me gustaría saber cuándo van a ponerlo también en la store europea :( A ver si lo anuncian mañana o algo, así el finde se aprobecha ^^

Arenjun · 10/05/2012 16:41
Está bien que los regalen, a ver si llega a Europa pero para mí es muy tarde ya, estoy demasiado ocupado con el 3 como para volver al 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir