Primeros detalles de Soul Sacrifice, lo nuevo de Keiji Inafune para PS Vita

Magia, acción y gore se dan la mano en este juego.
Primeros detalles de Soul Sacrifice, lo nuevo de Keiji Inafune para PS Vita
·

El último número de Famitsu ha desvelado los primeros detalles de Soul Sacrifice, que mañana será presentado de manera oficial.

Se confirma que Keiji Inafune, exdesarrollador de Capcom, participa en el juego. La música estará compuesta por Wataru Hokoyama y Yasunori Mitsuda, este último conocido por la saga Chrono de Square Enix, Xenogears o el reciente Kid Icarus Uprising. Marvelous AQL es la desarrolladora, mientras que Sony edita el juego.

El sacrificio al que hace referencia el nombre se refiere al necesario para utilizar magia. Cada vez que usamos un conjuro, hay que pagar un tributo con un objeto, como piedras o árboles. Para las magias más poderosas, se necesitarán sacrificar partes del cuerpo. Un ejemplo es perder un dedo para invocar a Gleipnir, y un ojo para Gorgon. Hay más ejemplos, incluyendo uno por el que el protagonista se arranca la espina dorsal y la utiliza como espada, y otro por el cual los huesos y nervios emergen del cuerpo para atacar por su cuenta.

PUBLICIDAD

Habrá personalización para el estilo de lucha. Los enemigos serán criaturas que en su origen fueron humanos, y se nos advierte que cometiendo el mismo error -usar mucha magia- acabaremos como ellos.

Tendrá multijugador para cuatro usuarios. Al parecer, podrás sacrificar la vida de tus compañeros. Aún no queda claro cómo afectarán todos estos sacrificios corporales al juego, y cómo recuperarás tu cuerpo, si es que se puede.

Está previsto para finales de año, y actualmente se encuentra al 50% de su desarrollo.

Ramón Varela

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir