Lanzada la demo de Spec Ops: The Line

Una muestra de lo que ofrecerá este juego de acción ambientado en Dubái.
·

2K Games ha anunciado el lanzamiento de la demo de Spec Ops: The Line, su nuevo juego de acción en tercera persona que llegará el 29 de junio a las tiendas. La demo llega hoy para los miembros Gold de Xbox Live, mañana para los usuarios europeos de PlayStation Network, y el próximo martes, 15 de mayo, para todos los usuarios de Xbox Live.

La demo nos permite probar algunos de los primeros niveles del juego, transportándonos a una ciudad de Dubái sumida en el caos tras una tormenta de arena, en la que un coronel americano y su batallón se han hecho con el control.

El título contará también con un modo multijugador por equipos en el que la arena será un importante elemento de la jugabilidad, interactuando con el escenario para hacer que sepulte o estorbe a los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir