Electronic Arts confirma nuevo Dead Space

Llegará este año o a principios de 2013.
Electronic Arts confirma nuevo Dead Space
·

Durante una charla a sus accionistas, Electronic Arts ha confirmado nueva entrega de Dead Space para el año fiscal 2013 -hasta el 31 de marzo de 2013-.

"Será otro año de marcas 'blockbuster': Madden NFL, FIFA, Sim City, Medal of Honor, Dead Space y Need for Speed así como para móviles con The Simpsons Tapped Out y Bejeweled", dijo EA.

Por el momento no se conocen plataformas, aunque se esperan seguro PC, PlayStation 3, Xbox 360, y con muchas posibilidades Wii U.

"No hay más información hoy pero espera a numerosos anuncios de grandes productos de EA en el E3 de junio", ha comentado un portavoz de la compañía.

Dead Space 3 ha sido rumoreado en varias ocasiones, e incluso se filtraron parte de los detalles del argumento, que nos llevaría a un planeta helado al estilo Lost Planet y no a una nave o estación espacial.

Ramón Varela

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir