Moebius alcanza su objetivo de recaudación en Kickstarter

Jane Jensen anuncia otro juego del estudio.
Moebius alcanza su objetivo de recaudación en Kickstarter
·

Pinkerton Road ha anunciado que han alcanzado en Kickstarter los 300.000 dólares de recaudación que pedían para asegurar la creación de Moebius.

Ahora, la veterana Jane Jensen, directora del estudio, ha anunciado que la compañía tiene un equipo preparado para hacer un segundo juego de aventuras.

En vez de recurrir nuevamente a Kickstarter, este nuevo título será financiado y lanzado a través de los canales tradicionales de distribución y financiación. No han desvelado demasiado de este juego, cuyo nombre provisional es Mystery Game X, aunque se sabe que será una aventura oscura y misteriosa en tercera persona.

Aquellos que pusieran más de 50 dólares para financiar Moebius, se llevarán los dos juegos, mientras que quienes hayan invertido algo menos podrán escoger entre uno u otro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Moebius: Empire Rising

Moebius para PC es una aventura gráfica en tercera persona financiada por micromecenazgo y creada por Pinkerton Road, el estudio de Jane Jensen, autora de Gabriel Knight. Tendremos que investigar una serie de eventos por todo el mundo y descubrir misterios sobre la naturaleza de la vida y el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir