South Park: The Stick of Truth será el nombre definitivo del juego de Obsidian

Incluirá cooperativo offline.
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

El juego de rol de Obsidian conocido hasta ahora como South Park: The Game se llamará finalmente South Park: The Stick of Truth, según se ha filtrado en la página oficial de Xbox.

Además, la ficha del juego ha desvelado un nuevo detalle que no se había anunciado hasta ahora, y es un modo cooperativo para dos jugadores offline. No tendrá juego en red, pero sí hay planes de contenido descargable de algún tipo.

Este juego, previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con unos gráficos prácticamente idénticos a la propia serie, y estará repleto de humor al estilo de South Park. No controlaremos a alguno de los protagonistas conocidos, en su lugar seremos un joven nuevo en el barrio y tendremos que hacer amigos y defender el pueblo de todo tipo de amenazas con las habilidades de una de las cinco clases confirmadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park
Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir