Gratis en la App Store: 7 de mayo

Zombiez y VintageHero, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para tu dispositivo iOS.
Gratis en la App Store: 7 de mayo
·

Empieza el lunes y la semana con fuerza gracias a las dos apps para tu dispositivo de Apple que os traemos hoy. Recuerda, que día a día, la App Store ofrece, gracias a la colaboración de desarrolladores y páginas especializadas, un buen número de apps gratuitas. Nosotros en Vandal nos haremos eco de algunas de las más interesantes y novedosas, con el fin de que no te pierdas ni un ápice de diversión.

Zombiez

Zombiez, aunque es la enésima aproximación al mundo de los muertos vivientes en forma de aplicación, también es una curiosa y simpática mezcla entre Lemmings y el habitual juego de puzles. Nuestro objetivo será el de guiar a los zombis por el escenario, siempre facilitándoles la salida del nivel (un portal que los llevará a la otra vida). Tendremos ocho herramientas diferentes, varias dificultades distintas y un buen montón de niveles. El sistema de juego está bien implementado en la pantalla táctil, es compatible con el iPad y el iPhone y con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

VintageHero

Las atracciones de feria y las barracas y casetas de los parques de atracciones, siempre han atesorado un encanto especial. VintageHero es precisamente eso, una vuelta a los juegos tradicionales, a los de antes. Imitando una caseta de escopetas de feria (sí, de perdigones), visitaremos diferentes escenarios de latón y cartón, disparando con un arco a nuestros enemigos (indios y vaqueros) sin demasiados miramientos. Y ojo, que también nos asediarán peligrosas bestias salvajes, teniendo que salvar y esquivar a los civiles que encontremos. Dinero por puntuaciones, aplicación universal, buenos gráficos... Una app interesante y bastante curiosa.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir