Suda 51 recomienda aperitivos para comer mientras se juega con Lollipop Chainsaw

Palomitas y pizza están entre sus sugerencias.
Suda 51 recomienda aperitivos para comer mientras se juega con Lollipop Chainsaw
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Suda 51, el creativo tras Lollipop Chainsaw, ha recomendado una "dieta" muy especial a los jugadores que vayan a jugar con su título, que se lanzará en Europa el próximo 15 de junio.

De hecho, les ha sugerido toda una serie de elementos para comer mientras juegan en un evento especial que ha tenido lugar en el contexto del Gianismfes Spring 2012 en el barrio de Akihabara, en Tokio.

Las recomendaciones de Suda 51 probablemente no coinciden con las de un médico, y consisten en palomitas, refrescos de cola, café y pizza para ir comiendo mientras se juega con este título de acción.

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir