Sony presentará en el E3 'el futuro de la jugabilidad y la innovación'

Con '20 nuevas experiencia de juego', según adelantan.
Sony presentará en el E3 'el futuro de la jugabilidad y la innovación'
·
44

Sony ha decidido animar las quinielas de anuncios en el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar en junio, indicando que en su conferencia previa al evento desvelarán "el futuro de la jugabilidad y la innovación".

Aunque no debe descartarse que sea un simple lema comercial, las rumores se han desatado y ya hay especulaciones entorno a la presencia en la feria de la nueva consola doméstica de la compañía, la todavía no anunciada PlayStation 4.

Otros rumores apuntan a que la compañía presentará una nueva gama de videojuegos, algo que parece mucho más lógico si tenemos en cuenta que la compañía ha introducido todavía muy recientemente su portátil PlayStation Vita y se estima -según varios analistas- que todavía pueden faltar dos años para la llegada de la sucesora de PlayStation 3.

Eso sí, también indican que mostrarán "veinte nuevas experiencias de juego", razón por la que los rumores en torno a nuevos videojuegos, tanto para PlayStation 3 como para PS Vita, parezca tener mucho más sentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir