Anunciado Renaissance Heroes para PC

Un nuevo juego de acción en primera persona masivo online.
·

La compañía china ChangYou.com ha anunciado Renaissance Heroes para PC, un nuevo juego de acción en primera persona masivo online ambientado en el siglo XVI europeo, en pleno Renacimiento, como su nombre indica. Llegará este año 2012, tras una fase de pruebas beta que comenzará en verano de 2012.

Para llevar el juego al público occidental los chinos de ChangYou se han asociado con Bridea, creadores de Huxley. Anteriormente conocido como DaVinci Online, este juego usa el motor Unreal Engine 3 para mostrar combates multijugador ambientados hace cuatro siglos, prometiendo una mezcla entre habilidad y accesibilidad.

Aspiran a que el juego sea un título de acción en primera persona "de vieja escuela", ambientado en un mundo alternativo en el que Leonardo Da Vinci ha creado una máquina que puede cambiar el mundo, y que tras la muerte del famoso inventor italiano varias facciones se disputan. Contará con un modo online para hasta 12 jugadores, con diferentes modalidades como Capturar la Bandera, 12 armas diferentes inspiradas en el Renacimiento y 100 logros desbloqueables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Renaissance Heroes

Portada Renaissance Heroes
Lanzamiento: 15/5/2013 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Partiendo de una historia en la que Leonardo Da Vinci crea una máquina que puede cambiar el devenir del mundo, este juego basado en el siglo XVI y localizado en Europa nos permitirá vivir una aventura de acción multijugador online con la particularidad de una perspectiva en primera persona. Nuestro objetivo será combatir contra otros jugadores para hacer que nuestro bando sea el único que pone sus manos sobre tan codiciado invento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir