Metal Gear 2 llega a los 1.8 millones

·

Las previsiones de ventas del título eran altas, pero nunca tanto como ha resultado ser la realidad. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ha vendido más de 1.8 millones de copias en dos semanas, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos del videojuego americano.

Representantes de Konami han expresado no sólo su satisfacción, sino también su sorpresa, por los excelentes resultados del juego en las tiendas. "Recibimos nuevos pedidos antes del fin del día en que se puso el juego a la venta". Metal Gear Solid 2 llegará a España el próximo 22 de Febrero.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir