Vandal

Aficionados piden que se boicotee el contenido adicional de Modern Warfare 3

Hasta que Infinity Ward solucione los bugs del juego.
Aficionados piden que se boicotee el contenido adicional de Modern Warfare 3
·
PC X360 PS3 

Una serie de aficionados ha iniciado una campaña para promover el boicot al pack de contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Se trata de una petición en línea en la que los organizadores piden a la comunidad de jugadores del título de Activision que no descarguen ni compren ningún contenido adicional par este título hasta que no se solucionen los problemas y bugs del juego, como los vinculados al lag (retardo en las comunicaciones), un matchmaking que consideran problemático y otras cuestiones técnicas.

"Nuestro objetivo es mostrar a Activision y a Infinity Ward cuánta gente está insatisfecha con el bajo nivel de preocupación que han mostrado hacia sus consumidores", indican. "Somos grandes aficionados a Call of Duty, queremos amar este juego, pero estos problemas plagan el juego y nos llevan a jugar con otros títulos".

La campaña ha lanzado una petición para que sea firmada para expresar el apoyo a la misma, una cuenta de Twitter para informar sobre sus acciones, y un vídeo en YouTube que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

boicot
contenido descargable
petición

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir