El creador original de God of War opina de Ascension que está 'ejecutado impecablemente'

Desvela que él también consideró un multijugador.
El creador original de God of War opina de Ascension que está 'ejecutado impecablemente'
·

David Jaffe, uno de los creadores de la saga God of War y director del primer título, ha dado su opinión de la nueva entrega, God of War: Ascension, que habría visto en las oficinas de Santa Monica tras el anuncio oficial.

"Creo que está chulo. Parece otro gran, impecable juego ejecutado por Sony Santa Monica", dice Jaffe, que en su momento describió God of War III como "una pintura que cobra vida".

Respecto al multijugador, introducido por primera vez en la saga en Ascension comenta que "es un gran estudio que nunca ha decepcionado a la gente. Si resulta que la historia empeora por él, entonces creo que -las críticas- tendrán justificación. Pero no veo evidencias de ello, ni por el equipo que lo hace".

PUBLICIDAD

Jaffe confirma que alguna vez consideró este modo en la saga, pero como un juego diferente, una aventura cooperativa, pero cree que Kratos no es un personaje que colabore, es "un ejército de un hombre" que podría haber estado acompañado por una mujer.

"Hay momentos en los que era idiota, y cree una versión Red Sonja de Kratos. Era un juego hiperviolento, una comedia excéntrica en la que ellos se odiaban pero tenían que trabajar juntos, algo totalmente estúpido".

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir