Nuevas imágenes de Mario Tennis Open

Muestran las últimas novedades anunciadas.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Mario Tennis Open, el juego de la saga deportiva para Nintendo 3DS que llegará el próximo 25 de mayo a Europa.

Como os contábamos ayer, el juego incluirá funciones adicionales StreetPass, de manera que cuando se intercambien datos entre consolas y ese otro usuario sea jugador también de Mario Tennis Open recibiremos sus datos y podremos jugar contra una versión manejada por la máquina de este usuario, tanto en partidos completos como en retos RingShot. También podremos comparar los personajes Mii, que serán personalizables, podrán mejorar sus estadísticas utilizando equipamiento especial, y desbloquear accesorios adicionales especiales.

Además, el juego cuenta con multijugador en línea y en modo local, además de tablas de puntuaciones mensuales. Asimismo, habrá un modo de juego, Ink Showdown, en el que jugamos -acompañados- contra plantas Piraña que nos lanzan proyectiles de tinta que debemos destruir.

También se confirma que habrá personajes completamente nuevos del universo Mario, como un Luma, Baby Mario o Dry Bowser y algunos de ellos tendrán que desbloquearse escaneando códigos QR especiales.

Podéis ver estas novedades en las imágenes, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Open

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir