Convocado un concurso internacional de disfraces de Lollipop Chainsaw

Se realizará a través de Facebook con fotos y vídeos.
Convocado un concurso internacional de disfraces de Lollipop Chainsaw
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado una competición de disfraces (cosplaying) internacional orientada a los jugadores interesados en Lollipop Chainsaw.

"Las chicas están invitadas a subir una fotografía o video de ellas mismas disfrazadas de la cazadora de zombies y reina cheerleader: Juliet Starling, protagonista de Lollipop Chainsaw", han indicado desde la compañía. El concurso se relizará a través de Facebook.

Para participar, todos los aspirantes a Juliet tendrán que registrarse en la página oficial de Lollipop Chainsaw en Facebook, dejar su nombre y edad, y enviar su fotografía o vídeo para que puedan votar. En todos los casos deben ser mayores de 18 años.

La votación tendrá lugar durante el mes de mayo, y quien consiga el mayor número de los votos registrados el día 30 de mayo podrá ganar hasta 4.000 euros.

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir