King of Fighters vuelve al iPhone

King of Fighters-i 2012 aporta 32 luchadores, más modos de juego y otras novedades.
·

SNK Playmore ha anunciado el lanzamiento hoy mismo de King of Fighters-i 2012, nueva entrega de la serie para iPhone, con un precio de 5,49 euros. Su predecesor pasa a costar 3,99 euros.

El juego cuenta con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Ofrece multijugador por Bluetooth y en línea a través de Game Center, incluyendo un modo por rangos y otro por amigos para encontrar a luchadores con los que retarnos a un combate. También hay un modo contrarreloj en el que debemos superar diez combates en el menor tiempo posible.

Imágenes:

Más sobre King of Fighters-i 2012

La clásica saga llega a iOS con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir