Se muestran los nuevos trajes clásicos de las luchadoras en Mortal Kombat

Mañana llega a PS Vita la lucha más sangrienta.
Se muestran los nuevos trajes clásicos de las luchadoras en Mortal Kombat
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat para PlayStation Vita.

Anteriormente ya se había mostrado un vídeo con los trajes clásicos de los luchadores, como Ermac, Noob Saibot, Rain, Reptile, Smoke, Sub-Zero sin máscara, Kenshi y Scorpion. En esta ocasión, es el turno de las chicas, como Mileena y Skarlet.

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de mayo e incluye todo el contenido del original, además de añadir una nueva Torre de Desafío con 150 misiones originales para este título y la posibilidad de realizar fatalities con la pantalla táctil.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir