La campaña Kickstarter de Leisure Suit Larry supera su objetivo inicial

Llegará en octubre a varios sistemas.
La campaña Kickstarter de Leisure Suit Larry supera su objetivo inicial
·

Replay Games ha conseguido el apoyo económico necesario para desarrollar Leisure Suit Larry Reloaded Edition, remake de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards mediante crowdfunding.

El objetivo era recaudar 500.000 dólares, y la campaña en Kickstarter se ha cerrado con 655.182 dólares, gracias al dinero de 14.081 personas, con una media de 46 dólares. Aunque la cuantía más popular han sido los 15 dólares, al menos una persona donó 10.000 dólares y siete otras personas 5.000 dólares.

Replay Games ha mostrado un vídeo de agradecimiento a los fans, y ha anunciado que espera lanzar el remake de Leisure Suit Larry en PC, Mac, iOS y Android en octubre.

Ramón Varela

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir