Gratis en la App Store: 2 de mayo

Towers N Trolls y Battle Nations, las aplicaciones gratuitas para tu dispositivo iOS durante el día de hoy.
Gratis en la App Store: 2 de mayo
·

Descubre nuevas aplicaciones de forma completamente gratuita. Jugar a los mejores juegos en tu iPhone, iPad o iPod touch jamás había sido tan sencillo, ni tan económico. Simplemente, revisa nuestra sección diaria y aprende a descargarte las app que te ofrecemos a probar desde Vandal.

Towers N Trolls

Los juegos del género "Tower defense" parecen ir a por todas. En iOS se han encontrado con un público que reclama contenidos de idéntico corte, duplicándose las aplicaciones referentes en la App Store. Aquí, en Towers N Trolls se ha intentado aportar algo de novedad, incluyendo mejores controles y sistemas de juego, más propios de un juego de estrategia por turnos, que de un videojuego del género. Además, en Towers N Trolls el asedio es constante, impidiendo que podamos tomar pausadas, y abocándonos a un continuo intercambio de golpes. La app atesora bastante unidades y niveles por descubrir (hay algunos escenarios y niveles francamente bellos), y gráficamente, es bastante resultona. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Battle Nations

Seguimos con la estrategia, aunque de manera diferente. Desde el principio de los móviles como plataformas de juegos, hemos visto como los juegos de gestión y estrategia, pululaban a sus anchas. Con la llegada de la conexión web a los dispositivos más modernos, muchos de estos títulos dieron un paso adelante, adentrándose en el multijugador. Battle Nations es una versión, un tanto descarada, del popular Advanced Wars de Nintendo. Y funciona. Nos permitirá entablar combate con decenas de enemigos, entrenar, modificar y preparar varios tipos de unidades, y luchar en un mapa con aspecto de tablero. A su vez, y como os adelantábamos, el modo multijugador también estará presente, brindándonos la oportunidad de competir a través de nuestro iPhone o iPad con otros estrategas alrededor del mundo. No es una aplicación especialmente novedosa, pero entretiene.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir