Vandal

Nuevas ilustraciones de Worms Revolution

El regreso de los gusanos belicosos.
·

Team17 nos presenta una nueva serie de ilustraciones de Worms Revolution, una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos.

"El juego ha sido desarrollado desde cero y tiene un motor gráfico completamente nuevo", dijo el estudio en el anuncio. Worms Revolution añadirá algunas novedades que no se han desvelado todavía, pero también mantendrá elementos clásicos como la Super Sheep o la Holy Hand Grenade.

Saldrá a la venta este año en PC y en consolas. Para su desarrollo, el padre de la saga, Andy Davidson, ha regresado al estudio. "Es bueno estar de vuelta en Team17, aunque ha habido una revolución en el estudio en sí mismo", dijo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Worms Revolution

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir