Treyarch busca crear un gran multijugador en Call of Duty: Black Ops II

Se ambientará íntegramente en el mundo futuro que retratará el juego.
Treyarch busca crear un gran multijugador en Call of Duty: Black Ops II
·

Treyarch, responsables del recientemente oficiliazado Call of Duty: Black Ops II, han prometido un potente modo multijugador para este título y parten, por supuesto, de la aspiración de construir con esta nueva entrega la mejor experiencia en línea posible.

El modo multijugador se ambientará en la situación del futuro año 2025 que presentará este videojuego, y por el momento no han querido desvelar muchos más detalles, aunque sí sabemos que se ha trabajado en mejorar la tecnología que alimenta esta vertiente del título para potenciar aspectos como la fluidez del multijugador e incluso ha trascendido ya que las partidas en el modo Zombi contarán con hasta ocho jugadores simultáneos.

Oficialmente, David Vonderhaar, máximo responsable del modo multijugador del título, ha adelantado que se están tomando muy en serio la influencia de equipos de jugadores de eSports (es decir, competidores de campeonatos de videojuegos).

PUBLICIDAD

El otro adelanto hecho por Vonderhaar es que están trabajando en optimizar las herramientas de navegación tomando como inspiración los últimos progresos en medios y juegos sociales.

Las grandes novedades del multijugador, sin embargo, van a ser desveladas en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir