Grand Knights History no llegará a Norteamérica

Y su distribución en Europa es poco probable.
Grand Knights History no llegará a Norteamérica
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

VanillaWare ha anunciado que Grand Knights History finalmente no llegará a Norteamérica, según ha confirmado XSEED Games, distribuidora del juego para ese territorio.

El juego estaba previsto para Norteamérica y Europa, pero XSEED comenta que "ha sido determinado que los recursos requeridos para la localización no estaban disponibles, obligando a su cancelación. Lamentamos no traer el juego a los fans, pero confiamos en nuestro catálogo para 2012".

Oficialmente Rising Star Games, distribuidora del juego en Europa, aún no se ha pronunciado, por lo que aún existen posibilidades de su llegada al viejo continente tal y como se había anunciado.

Más sobre Grand Knights History

Portada Grand Knights History
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia / Rol
Se trata de un juego de rol tradicional, por turnos, que se ambientará en una tierra de fantasía, Ristia, donde tres naciones compiten entre sí: Union, Avalon y Logres. Desarrollado por los creadores de Muramasa, nosotros tomaremos el papel del líder de los caballeros en la nación que seleccionemos. Nuestro trabajo será supervisar a un equipo de guerreros que debemos personalizar, entrenar, mejorar, etc., incluyendo personalización también en cuanto a apariencia y personalidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir