Diablo III permitirá cambiarse a cualquier servidor del mundo

Aunque inicialmente se asignará uno basado en la región del jugador.
Diablo III permitirá cambiarse a cualquier servidor del mundo
·

Blizzard ha anunciado que Diablo III contará con un multijugador global y, por tanto, unificado para las diferentes regiones del mundo, lo que la compañía ha denominado Global Play.

En un primer momento los jugadores se organizarán en tres servidores según su origen: uno para América (que incluye todo el continente americano, pero también Oceanía y el sureste asiático), Europa (para toda Europa, Rusia, África y Oriente Medio) y Asia (para territorios como Corea del sur, Taiwán, Hong Kong y Macau).

A través de Global Play, los jugadores podrán pasarse a cualquier servidor voluntariamente desde el menúd el juego, tanto antes como después de haber iniciado una sesión.

Los objetos, personajes y listas de amigos no migrarán de servidor en servidor, por lo que serán específicos para cada uno de ellos. Del mismo modo, solo se tendrá acceso a las subastas de oro de ese servidor en el que esté el jugador.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir