Primer tráiler y capturas de Call of Duty: Black Ops II

El Call of Duty de este año será un juego de guerra futurista.
·

Activision ha cumplido con el guión y estrenado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops II en los playoffs de la NBA. Simultáneamente, ha distribuido el tráiler por Internet, confirmándose muchos detalles que ya se sabían de este Call of Duty desarrollado por Treyarch, autores de Black Ops, World at War y Call of Duty 3 anteriormente.

No ha habido ninguna sorpresa gracias o por culpa de las filtraciones de los últimos días. El nuevo Call of Duty de este año saldrá, tal y como decían todas las quinielas, el 13 de noviembre. Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, como era de esperar, y tendrá lugar en un futuro cercano, como puede verse en el tráiler. Aviones y robots no tripulados, mechas y otros detalles futuristas, en contraposición a elementos "arcaicos" como caballos.

Las llaves de las máquinas

El vídeo deja entrever que nos situamos en un futuro cercano, en una guerra contra una amenaza terrorista que ha cogido desprevenida a Estados Unidos. En el tráiler, un personaje comenta que EE.UU. ha construido un ejército automatizado para protegerse, pero que nadie ha pensado en qué pasa si el enemigo roba las llaves, y se ve un ataque a la ciudad de Los Ángeles del futuro. Todo parece indicar que los terroristas se han hecho con el control del armamento automatizado de los Estados Unidos y lo están usando en su contra y en su propio territorio, como una "rebelión de las máquinas" controlada por los terroristas islamistas que festejan en el propio vídeo. El personaje comenta que "siempre habrá hombres como nosotros, los que están dispuestos a hacer lo que otros no pueden", en aparente referencia a los jugadores.

Aparte de secuencias de combate, en el vídeo se ven combates aéreos, numerosos vehículos futuristas como aviones, droides voladores y tanques que recuerdan a robots y lo que parecen ser guerrilleros a caballo, además de guerra urbana e incluso naval. Los detalles concretos de la historia no se han desvelado por parte de Activision. Os ofrecemos algunas capturas extraídas del propio tráiler.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir