Manic Miner 360 ya ha sido mandado a revisión para ser lanzado en Xbox Live Indie Games

Es un juego clásico de ZX Spectrum.
·

Elite Systems ha anunciado que han enviado Manic Miner 360 a Microsoft para que lo aprueben para poderlo lanzar en Xbox Live Indie Games.

Manic Miner es un juego original de ZX Spectrum lanzado en 1982 por Sinclair Research Ltd y vendió cinco millones de unidades en todo el mundo.

Esta versión para Xbox 360 será muy fiel a la original y contará con dos modos de visionado, uno a pantalla completa y otra con bordes, una opción para suavizar los píxels, una opción de autoguardado al salir del juego, sonidos fieles a los originales y la posibilidad de poder tener vidas infinitas si queremos.

Elite Systems ha dicho también que si este juego tiene éxito, seguirán publicando más juegos de Spectrum en esta plataforma.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Manic Miner

Portada Manic Miner
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Plataformas / Xbox Live Arcade
Manic Miner es un juego original de ZX Spectrum lanzado en 1982 por Sinclair Research Ltd., que contó con una buena acogida en los mercados. Esta versión para Xbox 360 será muy fiel a la original y contará con dos modos de visionado, uno a pantalla completa y otra con bordes, una opción para suavizar los píxels, una opción de autoguardado al salir del juego, sonidos fieles a los originales y la posibilidad de poder tener vidas infinitas si queremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir