Los controles de voz con Kinect llegan a Skyrim hoy

Solo en inglés, en castellano lo harán en unas semanas.
Los controles de voz con Kinect llegan a Skyrim hoy
·

Bethesda Softworks ha anunciado que hoy llega el parche para The Elder Scrolls V: Skyrim de Xbox 360 que añade la funcionalidad de controlar el juego con la voz, siempre y cuando cuentes con Kinect para la consola de Microsoft. El parche estará disponible hoy, pero solamente incluirá el idioma inglés y, para algunos movimientos, el idioma dragón.

El parche es gratuito y por el momento solo añade la lengua de Shakespeare, comentando Bethesda que las versiones en castellano, francés, italiano, alemán se encuentran en la fase final de pruebas y estarán disponibles en las próximas semanas.

Los controles de voz nos permiten realizar alrededor de doscientas acciones del juego, desde dar órdenes a nuestros seguidores a invocar hechizos de magia o equipar armas. Los gritos de guerra pueden decirse tanto en inglés como en lengua dragón (pulsando el botón RB), contando con gritos como FUS RO DAH, entre muchos otros que Bethesda detalla en este documento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir