God of War: Ascension tendrá modo multijugador

Será tanto local como online.
·

Sony ha anunciado que God of War: Ascension contará con un modo multijugador por primera vez en la saga.

Se tratará de un modo de carácter competitivo que se podrá jugar tanto online como offline y donde podremos enfrentarnos a otros jugadores en diversas batallas. Se tratará de un modo completamente independiente al de la campaña para un jugador, podrán participar hasta ocho jugadores por partida y ofrecerá cuatro modos distintos y varios tipos de armas.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar de su multijugador. Esta tarde Sony hará la presentación del título en un evento que se retransmitirá en directo en vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir