God of War: Ascension tendrá modo multijugador

Será tanto local como online.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Sony ha anunciado que God of War: Ascension contará con un modo multijugador por primera vez en la saga.

Se tratará de un modo de carácter competitivo que se podrá jugar tanto online como offline y donde podremos enfrentarnos a otros jugadores en diversas batallas. Se tratará de un modo completamente independiente al de la campaña para un jugador, podrán participar hasta ocho jugadores por partida y ofrecerá cuatro modos distintos y varios tipos de armas.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar de su multijugador. Esta tarde Sony hará la presentación del título en un evento que se retransmitirá en directo en vídeo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir