Vandal

God of War: Ascension tendrá modo multijugador

Será tanto local como online.
· · PS3 

Sony ha anunciado que God of War: Ascension contará con un modo multijugador por primera vez en la saga.

Se tratará de un modo de carácter competitivo que se podrá jugar tanto online como offline y donde podremos enfrentarnos a otros jugadores en diversas batallas. Se tratará de un modo completamente independiente al de la campaña para un jugador, podrán participar hasta ocho jugadores por partida y ofrecerá cuatro modos distintos y varios tipos de armas.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar de su multijugador. Esta tarde Sony hará la presentación del título en un evento que se retransmitirá en directo en vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".
En forosComentar en nuestros foros

blophead · 01/05/2012 19:52
Nuevos detalles :    
La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses, los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales.
 La mecánica se basa en establecer alianzas con un dios para tener diferentes armas y ayudas, porque básicamente eres un juguete para ellos.
Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando el tipo de arma que queremos usar, la cual tendrá diferentes especiales asociados.
Otro aspecto personalizable es que el personaje podrá obtener armaduras y mezclarlas entre sí. Además, también se dispondrán magias.
 Los modos multijugador permitirán un máximo de ocho jugadores en dos equipos de cuatro, aunque también se está trabajando en modos uno contra uno.
Uno de los modos de juego implica la captura de un "punto de dominiación" para controlar a un cíclope gigantesco.

 Kratos no está en la campaña multijugador. El motivo es que los desarrolladores quieren ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio.

 Creamos los campeones individuales, que son los tipos que vamos potenciando y llevamos desde el principio hasta que ascienden al reino de los dioses. Cuando comenzamos esta partida multijugador, se nos da la opción de afiliarnos con uno de los cuatro dioses disponibles. Según la alineación que escojamos, recibiremos vestimentas, habilidades y armas diferentes. Así pues, tenemos a nuestra disposición a Zeus, Poseidón, Hades y Ares.

roxas27 · 01/05/2012 17:00
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Creo que el anciano de la esquina de mi barrio, aquel que no a jugado un juego en su vida, sabia que GOW era precuela gracias.
Que tiene que ver kratos en esto?

Para empezar es verdad, no es dios. Supongo que será antes o un poco después de Chains of Olympus.

Aunque creo que antes, porque dicen como fue kratos de hombre. Supongo, espero que en juego salga es mítica escena donde sale kratos en el pueblo incendiado, no es ningún spoiler, sale en el 1 al principio XD

blophead · 01/05/2012 16:56
[respuesta:31]God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra.* Me refiero que espero que no la caguen ,porque  que tiene que hacer kratos en este juego? y en teoria este juego supongo que sera antes de god of war 1 ,asi que solo me preocupa que haran en este juego y sobretodo que no trabajen mas el multijugador que el modo historia que es lo mas importante.
[/respuesta]

roxas27 · 01/05/2012 15:53
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Que tiene que ver? En chains of olympus tampoco era Dios, y es el juego más fácil de la saga XD

El juego será igual de bueno como se lo propongan. Lo que preocupa la gente es que si por culpa del multi la historia durara menos.

Force_AJ · 01/05/2012 15:47
Pues en efecto es preocupante que el modo historia decaiga por centrar recursos en el multijugador, pero sinceramente lo que me preocupaba es que realizaran la campaña con multijugador lo cual si hubiese sido, a mi criterio, un rotundo fracaso, mientras mantengan apartados estos dos modos pues todo es bienvenido

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir