Gratis en la App Store: 30 de abril

Zombie Caves y Scarface las aplicaciones gratuitas del día de hoy para tu dispositivo iOS.
Gratis en la App Store: 30 de abril
·

Descubre el maravilloso mundo de las aplicaciones sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Carga tu iPad, iPhone o iPod touch al máximo y prepárate para jugar y disfrutar de los mejores juegos sin necesidad de tocar tu cartera. Es muy fácil. Simplemente, paséate por nuestra sección diaria y échale un vistazo a las aplicaciones que, momentáneamente, pasan a ser completamente gratuitas. Eso sí, como es lógico, habrá que darse prisa, pues muchas de ellas permanecen sin coste alguno por tiempo limitado. No le des demasiadas vueltas y disfruta jugando.

Zombie Caves

Zombie Caves es un juego de acción en primera persona donde nuestros enemigos, como ya habréis supuesto al leer el título del mismo, serán los eternos muertos vivientes. En esta ocasión tendremos que explorar diferentes cuevas y grutas en tres dimensiones, localizando tesoros, alijos de munición y demás bienes, mientras que luchamos contra zombis y otras criaturas (como arañas o ratas gigantes). Gráficamente es bastante justo, y aunque ofrece combates contra jefes finales y un arsenal de armas interesante, puede hacerse pesado debido a su falta de originalidad en cuanto a jugabilidad o planteamiento. Para poco más que para echar el rato.

Ver en la App Store

Scarface

La popular película protagonizada por Al Pacino da el paso a los videojuegos, ofreciéndonos un interesante juego de rol y estrategia de perspectiva isométrica donde nuestra misión será la de conseguir y gestionar el mismo reino del crimen organizado que vimos en la homóloga obra cinematográfica. En la aplicación, compatible también con el iPad y la red de logros de Game Center, encontraremos misiones a tutiplén y un buen montón de negocios que hacer. A su vez, podremos interactuar con viejos enemigos y amigos, así como construir nuestra propia mansión. No es un juego especialmente original, pues si nos despojamos de la jugosa licencia, encontraremos un título de "granja" habitual en las plataformas móviles. Quizás esté demasiado contextualizado (textos, menús y demás interfaces algo pasadas de moda) y nos brinde demasiada libertad jugable, pero tanto sus gráficos en dos dimensiones, como su estilo de juego (no habrá casi ningún negocio limpio) tienen su encanto.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir