Harebrained Schemes consigue superar la recaudación objetivo para Shadowrun Returns

Cuadruplican el objetivo inicial.
Harebrained Schemes consigue superar la recaudación objetivo para Shadowrun Returns
·

Harebrained Schemes ha anunciado la finalización de su campaña de financiación impulsada en Kickstarter para desarrollar Shadowrun Returns, que ha terminado con gran éxito.

El objetivo inicial era conseguir 400.000 dólares, y se han obtenido 1.8 millones de dólares gracias a más de 36.000 usuarios. La cuantía más popular ha sido el mínimo, 15 dólares, pero más de 4.000 personas han donado 125 dólares y tres el máximo, 10.000 dólares. En total una media por persona han sido más de 50 dólares.

Harebrained Schemes ha celebrado el éxito con un vídeo, y anuncia que esperan lanzar el juego en PC, Mac y Linux a principios de 2013.

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

crowdfunding
herebrained schemes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir