Call of Duty: Black Ops 2 podría llegar el 13 de noviembre

Según la cadena de tiendas estadounidense Target, que ya admite reservas.
Call of Duty: Black Ops 2 podría llegar el 13 de noviembre
·

La cadena de tiendas estadounidense Target ha hecho saltar la liebre sobre el nuevo juego de la saga Call of Duty, cuyos rumores durante la última semana han estado especialmente activos.

Target ha introducido en sus tiendas tarjetas para realizar la reserva de esta nueva entrega, Call of Duty: Black Ops 2, y aseguran que su lanzamiento tendrá lugar el 13 de noviembre.

Hay que tener en cuenta que Activision prepara el gran anuncio del juego para el próximo 1 de mayo, momento en el que se confirmará su ambientación, estilo y otros elementos que han ido sonando con fuerza en los últimos días, sobre todo en cuanto a su apuesta por llevarnos a un futuro próximo en vez de a algún conflicto del pasado.

Con un anuncio oficial tan próximo, lo más probable es que la tienda haya adelantado esta campaña de reserva unos días quizá de manera inintencionada. De todos modos, esto todavía no es una confirmación oficial ni para el título del juego ni para su fecha de lanzamiento.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir