TimeSplitters 4 no está en desarrollo

Crytek lo confirma ironizando.
TimeSplitters 4 no está en desarrollo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A pesar de que rumores recientes aseguraban lo contrario, TimeSplitters 4 no está en desarrollo, según ha confirmado Crytek.

Para confirmar esto, uno de los representantes de la compañía ha enviado un comunicado ironizando en clave de humor sobre aquellos miembros de la prensa que han asegurado haber visto el juego en movimiento.

"Debido a los costes de desarrollo y los gigantescos equipos que hacen falta para TimeSplitters 4, hemos decidido tomar una estrategia de desarrollo más radical. Dicho de forma rápida, el experimento consistió en implementar el teorema de los monos infinitos (infinite monkey theorem)", dijo un portavoz de Crytek.

"Como la clonación de seres humanos es demasiado cara, gastamos todos los recursos de desarrollo en comprar monos en el mercado negro. Estos siete monos ahora están sentados en una habitación con máquinas de escribir y muchos espejos, y esperamos que TimeSplitters 4 sea terminado pronto. Los rumores dicen que no han escrito ningún código todavía pero solo lo muestran a la prensa de vez en cuando. Estos malditos monos. ¿Alguien tiene plátanos?"

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre TimeSplitters 4

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Todos los juegos de TimeSplitters
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir