Vandal

Demo de Kingdom Hearts 3D en la eShop la próxima semana

Anunciada por ahora sólo en Japón, se espera que llegue también a Europa.
Demo de Kingdom Hearts 3D en la eShop la próxima semana
·

Square Enix ha anunciado que a partir del próximo 2 de mayo podrá descargarse una demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance a través de la eShop de la consola portátil Nintendo 3DS, con un máximo de 15 partidas y un peso de 90 megabytes.

La versión de prueba será lanzada más de un mes después del lanzamiento en Japón, por lo que se espera que llegue con la mayor brevedad posible a los territorios donde este juego aún no se ha comercializado.

Esta demo permitirá, por ahora sólo a los usuarios japoneses, controlar a Sora en Ciudad de Paso, acompañado de Wonder Nyan, Neko Cat y Kuma Panda.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance, el juego de rol y acción que fusiona los mundos de Square Enix and Disney, llegará a Nintendo 3DS el 20 de julio de este mismo año a Europa.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir