Vandal

Bioshock para PSVita está a la espera de que Infinite esté terminado

Quieren terminar el proyecto de sobremesa antes de centrarse en el portátil.
·

En una entrevista con la publicación Wired, Ken Levine ha declarado que el título de la saga Bioshock que verá la luz en PlayStation Portable está en un segundo plano mientras trabajan en Bioshock Infinite.

El líder de Irrational Games confiesa que quieren dedicarle toda la atención posible a un solo juego, ya que juegos como Bioshock requieren todos los recursos disponibles para alcanzar una máxima calidad, "lo cual es muy difícil si no terminas primero lo que tienes entre manos".

Levine señala que están considerando ceder la versión portátil del juego de disparos ambientado hasta ahora en Rapture a otra compañía, pero que él, personalmente, se siente un poco reticente a cederle el control de la saga a otra compañía.

Por el momento sólo sabemos que en el pasado octubre, el proyecto para PlayStation Vita aún no había pasado del papel, y que Ken Levine espera que sea algo "único", y "un experimento algo diferente".

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

BioShock PSVITA
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DarkDante · 02/05/2012 01:59
No me hace ni pizca de gracia que aparezca el prepotente de Levine apareciendo en el E3 2011 anunciando una versión de Bioshock para Vita y ni siquiera haya empezado con ella.
Da la impresión que sólo lo hizo para chupar más cámara y soltar hype.
Por mi como si no haces el juego, respeta a los jugadores.

solid-evil · 27/04/2012 21:26
[quote]Lamentablemente, me da que el Bioshock Vita será el próximo Resident Evil PSP.[/quote]

con la diferencia de que capcom prostituie su saga cuando quiere y Levine con bioshock no ( Irrational ni siquiera comenta cosas de bioshock 2 ), el juego se anuncio demasiado pronto ya que sony queria que asi fuera ( marcarse un tanto para vita en el e3 2011 ) pero ya desde entonces el juego llevaba poco tiempo de desarrollo, cuando acaben infinite ( que logicamente es mas importante este y destinan tiempo a el solo ) veremos cosas del de vita, y si lo pasan a otra compañia no creo que Irrational deje que hagan un mal juego esa otra compañia.

El juego puede no estar a la altura del 1 o Infinite o no ser como la gente quisiera pero dudo que Levine permita que sea un mal juego, no es un juego fantasma tipo RE psp o vaporware que luego sale mal como el GT de psp, el juego se tendria que haber anunciado este año no el pasado y de ello se arrepiente levine.

municipalwaste · 27/04/2012 20:42
es una lastima que lanzen un juego del calibre de Bioshock para una portatil. Una de las razones por la cual me compre una xbox 360 es para jugar a bioshock. Este juego me hizo decidir pasarme a la nueva generacion de consolas. Ahora que lo haga otra compania seria una especie de prostitucion barata de la saga.. Y yo que me he enganchado con esta saga... dios que decepcion.
Espero que si al menos tiene la marca bioshock que sea de calidad y si esta adaptado a las opciones tactiles de psvita mejor..

Aunque viendo como va la consola.. prefiero ni saber

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir