Bioshock para PSVita está a la espera de que Infinite esté terminado

Quieren terminar el proyecto de sobremesa antes de centrarse en el portátil.
Bioshock para PSVita está a la espera de que Infinite esté terminado
·

En una entrevista con la publicación Wired, Ken Levine ha declarado que el título de la saga Bioshock que verá la luz en PlayStation Portable está en un segundo plano mientras trabajan en Bioshock Infinite.

El líder de Irrational Games confiesa que quieren dedicarle toda la atención posible a un solo juego, ya que juegos como Bioshock requieren todos los recursos disponibles para alcanzar una máxima calidad, "lo cual es muy difícil si no terminas primero lo que tienes entre manos".

Levine señala que están considerando ceder la versión portátil del juego de disparos ambientado hasta ahora en Rapture a otra compañía, pero que él, personalmente, se siente un poco reticente a cederle el control de la saga a otra compañía.

Por el momento sólo sabemos que en el pasado octubre, el proyecto para PlayStation Vita aún no había pasado del papel, y que Ken Levine espera que sea algo "único", y "un experimento algo diferente".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir