Codemasters anuncia su política multiplataforma

·

Hoy, Codemasters celebraba en Londres un evento llamado Codefest en el que presentaba a la prensa británica algunas de sus novedades para los próximos meses. Computer and Videogames ha tenido la oportunidad de hablar con Richard Darling, presidente de la compañía, que ha revelado algunos datos sobre la futura estrategia de Codemasters, que puede resumirse en "todos los juegos en todos los sistemas".

En primer lugar, Darling confirmó que la compañía es un desarrollador para GameCube; ya poseen kits de desarrollo para la consola de Nintendo, y ya están trabajando en algunos juegos. Darling también dejó entrever que en las próximas semans se hará un importante anuncio sobre un juego, que contará con una imponente licencia, que lleva casi un año en desarrollo y que "será una gran sorpresa".

Algunos de estos juegos multiplataforma que aún no han sido confirmados oficialmente pero sí por muchas fuentes son Operation Flashpoint para Xbox y Colin McRae 3 para... todas las plataformas (PC, GCN, Xbox, PS2). Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir