Vandal

Codemasters anuncia su política multiplataforma

·

Hoy, Codemasters celebraba en Londres un evento llamado Codefest en el que presentaba a la prensa británica algunas de sus novedades para los próximos meses. Computer and Videogames ha tenido la oportunidad de hablar con Richard Darling, presidente de la compañía, que ha revelado algunos datos sobre la futura estrategia de Codemasters, que puede resumirse en "todos los juegos en todos los sistemas".

En primer lugar, Darling confirmó que la compañía es un desarrollador para GameCube; ya poseen kits de desarrollo para la consola de Nintendo, y ya están trabajando en algunos juegos. Darling también dejó entrever que en las próximas semans se hará un importante anuncio sobre un juego, que contará con una imponente licencia, que lleva casi un año en desarrollo y que "será una gran sorpresa".

Algunos de estos juegos multiplataforma que aún no han sido confirmados oficialmente pero sí por muchas fuentes son Operation Flashpoint para Xbox y Colin McRae 3 para... todas las plataformas (PC, GCN, Xbox, PS2). Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Colin McRae Rally 3

Síguenos

Flecha subir