Nuevas imágenes de los ‘dinobots’ en Transformers: Fall of Cybertron

Ilustran la variedad de saurios metálicos.
·
Actualizado: 3:47 29/9/2020

Activision ha hecho hoy públicas nuevas imágenes del próximo juego basado en la saga Transformers, subtitulado Fall of Cybertron. Este título de acción que corre a cargo de High Moon Studios llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de agosto de este mismo año.

Con la promesa de convertirse en el mejor título de Transformers hasta la fecha, y con las esperanzas de recibir una recepción similar a la de Batman: Arkham Asylum, Fall of Cybertron nos permitirá vivir las aventuras de estos juguetes de Hasbro.

Las imágenes que ha ofrecido Activision hoy toman a los dinobots como protagonistas, ilustrando así sus técnicas de combate. Podéis encontrarlas todas en la galería que os ofrecemos a continuación

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir