Nuevo vídeo de Ghost Recon Future Soldier en clave de humor

Nos hablan de la opción 'Gunsmith'.
Nuevo vídeo de Ghost Recon Future Soldier en clave de humor
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha publicado un vídeo sobre una de las opciones más novedosas de Ghost Recon Future Soldier, la llamada Gunsmith, que permite una amplísima personalización de armas con aproximadamente 20 millones de combinaciones posibles.

Recreando una sesión de "jugadores anónimos", se nos cuenta la adicción sufrida por uno de estos jugadores que no podía dejar de personalizar su arma, mientras se exploran las bondades de este modo, incluyendo a través de la aplicación oficial del juego.

Ghost Recon Future Solider es un juego de disparos que verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de mayo, y poco después, en junio, lo hará en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir