Microsoft habla del lanzamiento de Xbox

·

Una semana después del lanzamiento de la consola Xbox, Microsoft ha dejado su silencio inicial respecto a los resultados, y hoy ha distribuido una nota de prensa a los medios contando cómo ha ido el lanzamiento, llevado a cabo el pasado 15 de Noviembre.

Casi todas las consolas fueron vendidas en el primer día, y las ventas de juegos y accesorios han ido muy bien desde el principio. Los juegos más vendidos, según ha dicho Microsoft, han sido Halo, Project Gotham Racing, NFL Fever 2002, Oddworld: Munch's Oddysee, Madden NFL 2002 y Dead or Alive 3.

Dan DeMatteo, presidente de Gamestop, declaró que "El lanzamiento de Xbox ha sido el mejor en el que he tomado parte" y que "Continuamos vendiendo todo lo que conseguimos", entre otras alabanzas a la consola y a su lanzamiento de la semana pasada.

Otros responsables de establecimientos también declararon los buenos resultados de la venta de la consola, confirmando que venden todas las consolas que reciben, y que los juegos, especialmente Halo y Dead or Alive 3, se están vendiendo en grandes cantidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Flecha subir