Bowser, Zangief y otros aparecerán en Wreck-It Ralph

Es la próxima película de animación de Disney.
Bowser, Zangief y otros aparecerán en Wreck-It Ralph
·

La película de animación Wreck-It Ralph, creada por Disney, contará con cameos de múltiples personajes del videojuego. Esto no debe extrañarnos, si tenemos en cuenta la historia de la cinta. Y es que esta producción nos contará cómo un malo de los videojuegos llamado Ralph se cansa de destruir edificios en su título de 8 bits y que sistemáticamente el héroe del mismo, Fix-It Felix llegue siempre y lo arregle todo para llevarse toda la gloria.

Personajes de Nintendo, Sega, Midway y otras compañías de la industria asomarán a esta producción Disney en forma de cameo, algo que se ha podido confirmar gracias a la CinemaCon, una convención centrada en el cine.

En ese evento, Disney ha mostrado una versión casi completa de los primeros minutos de la película y los primeros cameos que aparecerán en la misma.

Los primeros nombres confirmados son los siguientes: Bowser (Super Mario Bros.), Doctor Eggman (Sonic the Hedgehog), Kano (Mortal Kombat), uno de los fantasmas de Pac-Man, Zangief (Street Fighter) y Coily the Snake (Q*Bert).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir