Vandal

Australia se queda sin el juego de The Walking Dead

Telltale Games cree que no hubiese pasado su clasificación por edades.
·
PC X360 PS3 

Australia se queda sin el juego de The Walking Dead ya que Telltale Games, desarrolladora del mismo, ha decidido que ni siquiera valía la pena presentarlo a la organización de clasificación por edades del país.

Aunque Australia está en el proceso de introducción de su nueva ley, que permitirá clasificiar los videojuegos por edades para hasta mayores de edad, en la legislación todavía vigente el rango máximo es el de recomendado para mayores de quince años, lo que afecta a multitud de juegos con algún tipo de contenido violento, sangriento o mínimamente erótico.

"Lo lamentamos, pero debido a las leyes de clasificación australianes y neozelandesas, y dado que por su naturaleza este es un juego de temática adulta, no tenemos planes para lanzar el juego ahí en formato para consolas", han dicho desde Telltale Games. Los jugadores australianos tendrán, por tanto, que comprarlo en línea en tiendas con sede en el extranjero en su versión para ordenadores.

Se infiere, en definitiva, que por su contenido con zombis y violencia la compañía daba por seguro que el juego no podría pasar la clasificación por edades y entrar en la categoría de juego para adolescentes.

PUBLICIDAD

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 29/04/2012 08:58
Puta censura en el mundo entero que 4 gatos que se las dan de idealistas juzguen las ideas y gustos de millones de personas.Desgraciados.Que sea el publico el que decida y no los desgraciados estos que se dedican a clasificar.Quienes son?Dioses tal vez?

Lobosolitario · 26/04/2012 15:26
Pues sí, es una pena que no puedan jugarlo.

jjlgisbert · 26/04/2012 10:43
Que leyes más tristes hay que soportar, y todo por un juego... lo siento por los australianos y neozelandeses.

Noticias Vandal · 26/04/2012 08:22
Telltale Games cree que no hubiese pasado su clasificación por edades.

[link]http://www.vandal.net/noticia/67509/australia-se-queda-sin-el-juego-de-the-walking-dead/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir