Dragon Quest X aterriza en Japón el 2 de agosto

Lo hará en dos discos y con un plan de cuotas ya desvelado.
Dragon Quest X aterriza en Japón el 2 de agosto
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X llegará al mercado japonés en su versión de Wii el próximo 2 de agosto. El juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad.

El título se presentará en dos discos, aunque no se ha detallado qué tipo de contenidos habrá en el segundo. Se espera que estos destalles sean aclarados por Square Enix en próximos anuncios.

El juego tiene una cuota asociada en opciones de 1.000 yenes por 30 días, 1.950 yenes por 60 días o 2.900 yenes por 90 días. El pago de esta cuota puede realizarse a través de tarjeta de crédito, usando dinero directo, o comprando puntos Nintendo. Los usuarios podrán mantener hasta tres personajes diferentes en los servidores del título.

De serie, Dragon Quest X se ofrece con 20 días gratuitos de conexión a los servidores, pero habrá también periodos de conexión gratuita promocional del juego que desde la compañía anunciarán como "Kids Times". No habrá un requisito de edad específico para entrar, pero desde Square Enix recordarán que esos periodos de juego están pensados para los pequeños para que procuren adaptar su comportamiento.

No hay ningún tipo de anuncio referente a su salida en otros territorios.

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir