Se anuncia Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico

Se lanzará este verano junto a la película.
Se anuncia Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico
·

Activision ha anunciado Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico.

Como su propio nombre indica, el juego estará basado en la nueva película que se estrenará este verano en la gran pantalla de esta popular saga, coincidiendo ambos lanzamientos en las mismas fechas.

En el juego podremos manejar a varios de los personajes principales del film, como Manny, Sid o Diego, mientras colaboran para avanzar.

Su lanzamiento está previsto para Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, al versión de la consola de Microsoft será compatible con Kinect.

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico

Portada Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Ice Age
En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en PS3 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir